Información básica
Nombre de compañía:
Guangzhou Touch Love Jewelry Company Ltd
Tipo de negocio:
Fabricante
Exportador
compañía comercial
Marcas:
Amor del tacto
Número de trabajadores:
>100以上 personas
Ventas Anuales:
US$ 2500000 - US$ 5000000
Año de fundación:
2010
Exportación pc:
90% - 100%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Medio Oriente
África
Descripción de su empresa
La sociedad de responsabilidad limitada de la joyería del amor del tacto establecida en 2010. Confiamos siempre para proporcionar la joyería de moda, casual y modificada para requisitos particulares para los clientes globales.

 

Nuestra sede del márketing está situada en Guangzhou. Nuestros productos principalmente son pulseras del acero inoxidable, collares, anillos, pendientes, colgantes y sistemas de la joyería. Nuestros diseñadores innovan constantemente con centenares de estilos actualizados cada estación. También con los artículos en existencia casi 10.000 estilos, para cubrir las necesidades de clientes globales con joyería personalizada y de moda.

 

Desde 2011, ha sido una industria y una empresa comercial con diseño, el desarrollo, la producción, el márketing y la operación de la marca. Poseyendo una fábrica moderna con 5000 metros cuadrados y sobre 300 empleados, la fábrica tiene equipos llenos, como la máquina P3, la máquina P4, el torno automático, el torno del CNC, máquina de grabado del CNC, cortadora del laser, soldadora de laser, máquina de la marca del laser, línea cortadora y otros equipos avanzados. Esto asegura de alta calidad con la producción profesional y rápida en el corte y la tecnología del bastidor.

 

La joyería del amor del tacto se adhiere siempre a la filosofía “cliente del negocio primero, eficacia primero”, él integra con la “moda rápida” y “más, más rápido, mejor y más barato” a través de sistema de servicio del comercio electrónico. Con entrega rápida llegaron en mercado global en tres días, las cubiertas de la red de las ventas más de 2.000 clientes sobre de 90 países.

“Orientado al uso cómodo, personalidad-manifestado; tendencia-dirigido, moda-abogado, la búsqueda de la excelencia, cliente primero” es la cultura de la joyería del amor del tacto. La cultura ha estado en la mente y en la sangre de cada los personales. Esto se puede reflejar en nuestros productos y servicios. El reconocimiento y la alabanza de clientes desempeñan un gran papel en el desarrollo rápido de la joyería del amor del tacto.

 

Ahora, la joyería del Tacto-amor tiene una mejora profundizada en muchos lados, como sistema informationized, sistema de gestión, plataforma de comercialización, márketing visual, las ventas y los canales de la promoción, los diseños de producto y modelo comercial, para crear la plataforma principal de la joyería del mundo.
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-20-81537159
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua